UNIPAZ

Se llevó a cabo la sesión N° 26 del Consejo Académico UNIPAZ

En horas de la mañana del 3 de agosto en las instalaciones de la sala de juntas, se llevó a cabo la sesión Nº 026-21 del Consejo Académico de UNIPAZ,  en la reunión  participaron el señor Rector Oscar Orlando Porras Atencia, la señora Vicerrectora Kelly Cristina Torres Angulo, la Secretaria General (E) Abg. Jemnys Beltrán Bacca y los Directores de Escuela Jorge  Franco Rodríguez,  Ever Ortiz,  Angelica Cervantes Ordóñez  la directora de la Escuela de ingeniería Agroindustrial Mónica María Pacheco, en representación de la Escuela de Ingeniería Agronómica el Ing. Gustavo Suarez, , la directora de la Escuela de Ciencias Kelly Johana Gomez Jimenez y los docentes representante ante el Consejo Académico.

En la sesión, se abordaron temas como revisión de las actividades y requerimientos previos al inicio del semestre B 2021, desarrollo de la sesión No 11-21 Comité Central de investigaciones. UNIPAZ es una institución de educación superior con liderazgo social e identidad regional, comprometida con la formación integral de sus educandos, sustentada en la calidad de sus procesos.