Se desarrolló la sesión 025 del Consejo Académico UNIPAZ

En las instalaciones de la sala de juntas, se llevó a cabo la sesión Nº 025-21 del Consejo Académico de UNIPAZ,  para esta sesión  participaron el señor Rector Oscar Orlando Porras Atencia, la señora Vicerrectora Kelly Cristina Torres Angulo, la Secretaria General (E) Abg. Jemnys Beltrán Bacca y los Directores de Escuela Jorge  Franco Rodríguez,  Ever Ortiz,  Angelica Cervantes Ordóñez  la directora de la Escuela de ingeniería Agroindustrial Mónica María Pacheco, en representación de la Escuela de Ingeniería Agronómica el Ing. Gustavo Suarez, , la directora de la Escuela de Ciencias Kelly Johana Gomez Jimenez y los docentes representante ante el Consejo Académico.

Para esta ocasión, se abordaron temas como la aprobación de información complementaria del programa de Comunicación Social y la revisión de actividades y requerimientos previos al inicio del semestre B de 2021. El Consejo se mantiene atento al desarrollo  académico, con la intención de tomar las mejores decisiones de acuerdo con la normativa vigente, en favor de nuestra comunidad universitaria y  de la calidad académica.