Cursos gratuitos para Docentes ofrecidos por UNIVERSITAS XXI

La Sociedad Universitaria UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad desea apoyar a la comunidad universitaria y por ello a través de la iniciativa E-learning Solidario, pone a disposición de todos los profesores UNIPAZ, de forma gratuita, 3 cursos digitales para adentrarse en las técnicas de formación online.

El objetivo es que los docentes, menos familiarizados con estas metodologías y tecnologías, adquieran rápidamente las competencias que ayudarán a que los estudiantes puedan concluir el curso académico en las mejores condiciones posibles.

Los cursos ofertados son:

* Primeros pasos en la formación virtual.

* Herramientas digitales para el aula.
* Formación para el tutor virtual.

Para poder acceder de forma gratuita a los cursos, solo debes inscribirte: Clic aquí

Nota: Cuando recibas el correo "Confirmación de la cuenta e-learning solidario", da clic sobre en enlace, luego clic en cursos, ingresa usuario y contraseña, y de esta forma podrás acceder.