Este 30 de Agosto Seminario “Medicina Interna para Pequeños Animales” en Centro de Investigaciones Santa Lucía

El próximo 30 de agosto se cumple el Seminario “Medicina Interna para Pequeños Animales” dirigido a estudiantes, docentes y graduados de UNIPAZ y la región. El evento que busca actualizar conocimientos sobre el tema se cumplirá entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m.; y está organizado por la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia y el Grupo de Investigación en Producción y Ciencia Animal –PROCA-.

El seminario tendrá lugar en el auditorio del Edificio de Biblioteca en el Centro de Investigaciones Santa Lucía. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse aleyda.pimienta@unipaz.edu.co. y el valor de la inscripción incluye memorias, certificación y participación.