UNIPAZ

Primera cohorte en Maestría en Innovación recibe titulo por parte de la EAN

En el marco del convenio suscrito entre la Universidad EAN y UNIPAZ para el ofrecimiento de un programa académico de posgrado, 2 directivos y 3 docentes conformaron la primera cohorte que recibió el titulo de Magister en Innovación, el cual fue entregado en la ciudad de Bogotá en ceremonia pública; donde el señor Rector Ing. Oscar Orlando Porras Atencia, hizo parte de la mesa principal.

La Directora de Escuela de Ingeniería de Producción Angélica Cervantes Ordoñez, el Director del Centro de Información Juan Carlos Tarquino Gallego y los Docentes: Leandro Badillo Severiche, Luz Dary Yepes Lobo y Johana Gomez Díaz, recibieron estimulo académico por parte de UNIPAZ, para cursar este importante proceso de formación, que fortalece los estándares de calidad y el mejoramiento continuo.

El Rector de UNIPAZ y demás miembros del Consejo Académico, los felicitan por este importante logro.