UNIPAZ

Instructivo para presentar las pruebas SABER PRO Y SABER T&T

La Escuela de Ingeniería de Producción de UNIPAZ, comparte con los estudiantes de IV semestre de Técnico Profesional en Operación del Transporte Multimodal, VI semestre de Tecnología en Logística del Transporte Multimodal, VI semestre de Tecnología en Procesos Químicos Industriales, VI semestre de Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo, VI y VII semestre de Tecnología en Higiene y Seguridad Industrial, VI y VII semestre de Tecnología Electromecánica, IX y X semestre de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial y IX y X semestre de Ingeniería de Producción, el link mediante el cual deberán hacer el pre registro para presentar las pruebas SABER PRO Y SABER T&T.

Fechas de recaudo:

Recaudo ordinario
Valor: $76.000
28 de junio al 18 de julio de 2018

Recaudo extraordinario
Valor: $112.500
24 de julio al 3 de agosto de 2018

Una vez realizado el pago, deberán esperar 24 horas y de acuerdo a la modalidad escogida, el ICFES envía usuario y contraseña (revisar en correos no deseados o spam).

Para finalizar deben ingresar a Icfes interactivo y en PRISMA ingresar con el usuario y contraseña.

Recuerden que es responsabilidad del estudiante realizar la inscripción en Prisma, si se pasa de las fechas establecidas, deberá cancelar el excedente para el pago extraordinario.