Estudiantes mejoran desempeño académico gracias al programa Arquímedes

El programa Arquímedes se consolida como una herramienta de mejoramiento en las aéreas fundamentales como matemáticas, física y biología. Setenta y dos estudiantes (72) estudiantes de los ciento veinte (120) que participan y hacen parte de la estrategia han alcanzado mejoras significativas en su desempeño académico.

La iniciativa que es liderada por la escuela de Ciencias UNIPAZ, nace con el fin de dar apoyo a los estudiantes en su proceso de aprendizaje enfatizando en aquellos con mayor riesgo en las asignaturas de Matemáticas, Física y Química, además de brindar talleres en la metodología para estadística en proyectos de grado.

“Es importante que los jóvenes aprovechen estos espacios complementarios de formación, lo que se busca es que refuercen sus competencias en áreas fundamentales, queremos que nuestros estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para un excelente desempeño en su proceso académico”, enfatizó Mario González, docente de la escuela de Ciencias.

Los estudiantes que deseen reforzar sus conocimientos en las asignaturas de matemáticas, física y biología, aun pueden inscribirse al programa Arquímedes.